Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Proceso de inscripción de Talleres Extraprogramáticos 2024

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Es un placer anunciarles que a partir de mañana martes 19 de marzo, comenzará el proceso de inscripción para los Talleres Extraprogramáticos 2024 que ofrece nuestra institución. Estos talleres son una excelente oportunidad para complementar la formación académica, desarrollar nuevas habilidades e intereses, y  potenciar habilidades socioemocionales.

Los talleres propuestos para el presente año, abarcan una amplia gama de áreas, incluyendo deportes, cultura y tecnología.  Estamos seguros de que encontrarán algo que les apasione y les ayude a crecer tanto personal, social y académicamente.

En este enlace encontrarás el listado de Talleres, cupos y proceso.

Proceso de inscripción de Talleres

Para facilitar el proceso de inscripción en nuestros talleres extraprogramáticos, hemos preparado el siguiente  paso a paso:

1.-Exploración de opciones: En esta página web encontrarán información detallada sobre cada taller, incluyendo horarios, requisitos y cupos disponibles.

2.-Selección de Talleres: Una vez que hayan ingresado a la plataforma, podrán explorar la lista de talleres disponibles y seleccionar 3 en orden de preferencia (la selección no asegura la pertenencia a un taller.)  Los alumnos podrán participar como máximo en 2 talleres por semestre, cumpliendo con el reglamento que será publicado más adelante. 

3.- El proceso de inscripción se abrirá el martes 19 de marzo, a partir de las 12:00 horas y se cerrará el jueves 21 de marzo a las 12:00 horas. Una vez cerrado este proceso se realizará un recuento para establecer los Talleres que podrán llevarse a cabo, y evaluar la posibilidad de reubicar a los estudiantes que se encuentren en lista de espera.

4.-Completar el Formulario de Inscripción: Los cupos son limitados (17 mínimos y 30 integrantes como máximo por taller), por lo que les instamos a inscribirse lo antes posible para asegurar su participación en el taller de su elección. Completado lo cupos el taller se cerrará automáticamente, quedando en lista de espera su primera preferencia. El formulario de inscripción lo encuentras aquí.

4.-Confirmación de Inscripción: Una vez que hayan completado el formulario de inscripción para todos los talleres deseados, recibirán una confirmación por correo electrónico. Este correo incluirá detalles adicionales sobre el proceso y los próximos pasos a seguir.

5.-Costo del Taller : El costo de cada taller conlleva una mensualidad de $10.000. ($40.000 por semestre u $80.000 anual).  La Fundación aporta el pago de los honorarios de los docentes. Las actividades (inscripciones a campeonatos, colaciones, estímulos, traslados, arriendos y otros), serán con cargo a la cuota que mensualmente recaude el apoderado tesorero de cada Taller.

7.- La publicación de las nóminas de cada Taller se realizará el martes 26 de marzo a partir del mediodía en la página web del colegio.

8.- El inicio de las prácticas de los talleres será a partir del lunes 1º de abril, de 16:15 a 17:45 horas.

 9.- Una vez completado el proceso de inscripción, y ante cualquier duda o pregunta, hacerla por medio del correo coordinaciontalleres@alcazardelascondes.cl

Finalmente aprovecho la oportunidad para animarles a participar activamente, ya que creemos como unidad educativa firmemente en el valor que aportan al desarrollo integral de vuestros hijos e hijas.

¡Esperamos verles pronto en nuestros Talleres Extraprogramáticos 2024!

Atentamente,

Marcelo Mosqueira Vargas

Coordinador de Actividades Extraprogramáticas

Más noticias