Admisión
¡Sé parte de nuestra comunidad escolar!
Participa del proceso de Admisión 2025 y súmate a nuestra comunidad educativa, donde tus hijos e hijas podrán estudiar en un colegio con una excelente ubicación y una infraestructura de alto nivel para impartir clases teóricas, prácticas y extraprogramáticas.
En el Colegio, llevamos 29 años formando personas y ciudadanos con sólidos valores espirituales, morales e intelectuales.
Agenda tu visita al correo [email protected]
¡Te esperamos!
ADMISIÓN 2025
1° Convocatoria.
Prekinder y Kinder: proceso abierto, desde el 22 de abril – al 18 de junio
FINALIZADO.
2° Convocatoria.
Prekinder a IV Medio: 8 de julio – al 27 de septiembre.
FINALIZADO.
3° Convocatoria.
Prekinder a IV Medio: 5 de noviembre de 2024 hasta completar vacantes.
Leer y completar los siguientes documentos. Los cuestionarios serán requeridos en el formulario de postulación.
Para dudas en la postulación 2025, escríbanos al correo [email protected]
Atención Oficina de Admisión: lunes a viernes 8:15 a 16:30 horas.
- Requisitos Postulantes Prekínder- Kínder
- Requisitos Postulantes 1° Básico a IV Medio
- Proyecto Educativo Institucional
- Reglamento Interno
- Reglamento de Admisión
- Requisitos Postulantes Prekínder- Kínder
- Requisitos Postulantes 1° Básico a IV Medio
- Proyecto Educativo Institucional
- Reglamento Interno
- Reglamento de Admisión
Postulantes extranjeros
Postulantes de nacionalidad extranjera sin Cédula de Identidad al momento de postular, deben escribir al correo:
NIVEL | VACANTES |
PK | 0 |
K | 19 |
1° | 7 |
2° | 29 |
3° | 0 |
4° | 0 |
5° | 16 |
6° | 3 |
7° | 1 |
8° | 2 |
I MEDIO | 0 (sin vacantes) |
II MEDIO | 0 (sin vacantes) |
III MEDIO | 0 (sin vacantes) |
IV MEDIO | 6 |
Vacantes actualizadas al 14 de Noviembre del 2024
El Programa de Inclusión Colegio Alcázar de Las Condes (PIAL), de acuerdo a la Ley 20.845, comprende un conjunto de acciones que apuntan a la construcción de comunidades educativas, que incluyan las diferencias y particularidades en el espacio de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad de quienes integran nuestra comunidad educativa.
El PIAL busca otorgar herramientas para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y avances en el proceso educativo de acuerdo a las exigencias de cada nivel y de sus propias potencialidades. Se les otorga los apoyos necesarios cuando presentan un desfase académico o porque tienen necesidades de aprendizaje permanentes o transitorias.
Equipo de Inclusión Colegio Alcázar de Las Condes
MARÍA SOLEDAD GÓMEZ CARRASCO Coordinadora Programa PIAL PK – 6° Básico [email protected] [email protected] | MARÍA SOLEDAD FAÚNDEZ SALINAS Coordinadora Programa PIAL 7° Básico – IV Medio [email protected] [email protected] |
DENISSE FERNANDA QUIERO ARELLANO Educador(a) Diferencial [email protected] | CATALINA CONSTANZA VILDÓSOLA MELLADO Fonoaudióloga [email protected] |
JOSEFA VALENTINA CARREÑO BRUNA Fonoaudióloga [email protected] | ROMY FARDELLA AGUAYO Psicopedagoga [email protected] |
ANGÉLICA PARRA VIDAL Psicóloga PIAL [email protected] | BELÉN CANELO CARRETERO Educadora Diferencial PIAL [email protected] |
Programa de Inclusión Escolar
El Programa de Inclusión Colegio Alcázar de Las Condes (PIAL), de acuerdo a la Ley 20.845, comprende un conjunto de acciones que apuntan a la construcción de comunidades educativas, que incluyan las diferencias y particularidades en el espacio de aprendizaje y reconocimiento de la diversidad de quienes integran nuestra comunidad educativa.
El PIAL busca otorgar herramientas para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y avances en el proceso educativo de acuerdo a las exigencias de cada nivel y de sus propias potencialidades. Se les otorga los apoyos necesarios cuando presentan un desfase académico o porque tienen necesidades de aprendizaje permanentes o transitorias.
Equipo de Inclusión Colegio Alcázar de Las Condes
MARÍA SOLEDAD GÓMEZ CARRASCO Coordinadora Programa PIAL PK – 6° Básico [email protected] [email protected] | MARÍA SOLEDAD FAÚNDEZ SALINAS Coordinadora Programa PIAL 7° Básico – IV Medio [email protected] [email protected] |
DENISSE FERNANDA QUIERO ARELLANO Educador(a) Diferencial [email protected] | CATALINA CONSTANZA VILDÓSOLA MELLADO Fonoaudióloga [email protected] |
JOSEFA VALENTINA CARREÑO BRUNA Fonoaudióloga [email protected] | ROMY FARDELLA AGUAYO Psicopedagoga [email protected] |
ANGÉLICA PARRA VIDAL Psicóloga PIAL [email protected] | NIKOL SÁNCHEZ GONZÁLEZ Educadora Diferencial PIAL [email protected] |
MA SOLEDAD GÓMEZ CARRASCO Coordinadora Programa Pial PK – 6° [email protected] [email protected] |
DENISSE FERNANDA QUIERO ARELLANO Educador(a) Diferencial [email protected] |
JOSEFA VALENTINA CARREÑO BRUNA Fonoaudióloga [email protected] |
ANGÉLICA PARRA VIDAL Psicóloga Pial [email protected] |
MA SOLEDAD FAÚNDEZ SALINAS Coordinadora Programa Pial 7° – IV [email protected] [email protected] |
CATALINA CONSTANZA VILDÓSOLA MELLADO Fonoaudióloga [email protected] |
ROMY FARDELLA AGUAYO Psicopedagoga [email protected] |
NIKOL SÁNCHEZ GONZÁLEZ Educadora Diferencial PIAL [email protected] |