Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Comunicado sobre Información Médica

Queridas familias alcazarianas:

En consideración de la necesidad de conocimiento referida al estado de salud de nuestro estudiantado, solicitamos que, a más tardar este miércoles 06 de marzo, la información médica esté actualizada, de existir algún cuadro.

Es fundamental que se cumplan los plazos definidos para que la Encargada de la Sala de Primeros Auxilios tenga acceso a toda la relevante información que se deba compartir y que será esencial ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Así también, ante el hecho de que cualquier estudiante esté bajo medicación, esto debe ser comunicado oportunamente al profesor (a) jefe e Inspectoría General correspondiente, enviando el certificado respectivo.

El correo para comunicar alguna afección de salud de nuestros estudiantes, así como cualquier eventualidad, es el siguiente: saladeprimerosauxilios@alcazardelascondes.cl 

Apelando a la responsabilidad de todos los actores relacionados con la salud de nuestros estudiantes, y agradeciendo, como siempre, la comprensión de cada familia alcazariana,

Colegio Alcázar de Las Condes

«Dios, Patria y Familia»

Más noticias