Servicios Generales

Los Servicios Generales se encuadran en el mantenimiento y presentación de todas las dependencias del Colegio, además del inventario y especies particulares que hay en las salas de clases, está a cargo el Coordinador de Aseo y Mantención quien es el Asistente de la Educación encargado de supervisar el desempeño del personal de aseadores y cumplimiento de mandados y jardinero, su dotación es de 10 Auxiliares y un jardinero.

Son funciones del encargado:

  1. Recibir las instrucciones del Jefe de Operaciones, para supervisar las tareas de los aseadores y cumplimiento de mandados y jardinero, informando de las novedades que se produzcan en el mismo momento, o dar cuenta al término del día del cumplimiento de las disposiciones entregadas.
  2. Dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo, asignando las tareas que corresponda, de acuerdo a las instrucciones dadas por el Jefe de Operaciones.
  3. Informar de las necesidades materiales propias de su labor.
  4. Distribuir los útiles de trabajo entre el personal a su cargo, velando por el uso racional y eficiente de los mismos.
  5. Mantener una supervisión permanente sobre el aseo, mantenimiento y estado de elementos que permitan el buen funcionamiento de todas las dependencias del Establecimiento, informando las novedades y necesidades al Jefe de Operaciones.
  6. Llevar una bitácora semanal de los trabajos realizados en coordinación con el asistente administrativo.
  7. Cautelar la correcta presentación de los espacios donde deban desarrollarse reuniones, actos u otros tipos de ceremonias.
  8. Entregar oportunamente los insumos almacenados en bodega que le sean requeridos para la operatividad del Colegio y el buen mantenimiento por parte del equipo de aseadores.
  9. Mantener estricto control de las llaves de todas las dependencias del colegio.
  10. En el mes de agosto en coordinación con el Asistente Administrativo, presentará las necesidades de mantenimiento a las dependencias del Colegio.
  11. Redistribuir los sectores de aseo ante la ausencia de algún funcionario.
  12. Controlar que el personal bajo su mando utilice los elementos de seguridad que se dispone para el cumplimiento de sus actividades.

Encargado de Servicios Generales

Fernando Saavedra Saavedra

Cargo: Coordinador de Aseos.

Tel: +56 985743791

e-mail: fsaavedra@alcazardelascondes.cl