Centro de Exalumnos

Como una forma de mantener el lazo alcazariano, una de nuestras improntas que nos acompaña desde el egreso de nuestro primer IV° Año Medio, por allá en el año 1996, se ha creado el Centro de exalumnos de nuestro colegio.

El objetivo principal del Centro de exalumnos es crear una red de apoyo y encuentro con exalumnos y alumnas de nuestro colegio, generando un sentido de pertenencia e identidad alcazariana. Además, busca fomentar la directa participación de quienes alguna vez estuvieron en nuestras aulas en la formación de las actuales generaciones de alumnos y alumnas, en búsqueda de seguir perteneciendo a esta gran familia. También destaca por entregar servicios desde el colegio, como actividades recreativas que motiven a realizar el fenómeno anteriormente mencionado: unir generaciones.

El Centro de exalumnos se constituye de una directiva, la cual se encarga de generar redes, tanto de comunicación como de apoyo desde el colegio hacia quienes pertenecieron a nuestra unidad educativa. Esta directiva está presidida por la actual profesora de nuestro colegio y exalumna, miss María José Castillo Pando.

¡Todos (as) nuestros (as) exalumnos (as) están cordialmente invitados (as) a continuar siendo parte de nuestra gran familia alcazariana, porque nuestro colegio siempre será el colegio de ustedes!