Santillana realizó donación de libros para nuestro colegio

Esta mañana se hizo efectiva la donación de más de 600 libros y material concreto de trabajo en aula, por parte de la editorial Santillana para nuestro colegio.

En la actividad, que tuvo lugar en la biblioteca, participó el Gerente General de la Fundación Alcázar, Schafik Nazal; Rector del colegio, Rodrigo Urrutia, junto a directivos, profesores, representante del Centro General de Padres y Apoderados y representantes de los alumnos. Mientras que, por parte de Santillana, estuvieron presentes su Director General, Mauricio Montenegro; Director Comercial, Alejandro Solari; Gerente de Marketing, Hugo Lahsen y la encargada de Marketing, Carola Bustamante.

“Hoy nuestro desafío es entregar valor al proceso educativo de los colegios a través de las tecnologías y también datos concretos de tantos alumnos que utilizan nuestras plataformas y nuestros libros para su proceso de aprendizaje”, señaló el Director General de Santillana, Mauricio Montenegro.

Por su parte, la Presidenta del Centro de Alumnos, Agustina Ramírez, agradeció en nombre del colegio por esta donación: “esta donación es muy importante para el colegio, sobre todo ahora que los alumnos y alumnas pueden venir a la biblioteca y disfrutar de los libros. Es una buena instancia tanto para los más pequeños como para los más grandes. Una gran cantidad de libros que valoramos mucho”.

Para la editorial Santillana, “crear valor en la educación supone dar respuesta a las necesidades que tiene hoy la escuela, creando experiencias positivas de aprendizaje y modelos de gestión pedagógicos innovadores”.

Artículos relacinados