Comunicado oficial protocolo covid

Se informa a la Comunidad Alcazariana, que los casos sospechosos de Covid-19 que se han detectado en el colegio hasta la fecha, no han afectado directamente a alumnos ni personal de nuestro establecimiento, por tratarse de situaciones de familiares que indirectamente han estado en contacto estrecho con alumnos, ante lo cual y conforme a protocolo de alerta temprana del Ministerio de Salud, se han dispuesto las cuarentenas correspondientes. Asimismo, no ha existido contacto estrecho de alto riesgo con el colegio, ya que se respetan las medidas sanitarias por parte de nuestros alumnos y personal docente, directivos y administrativos.

  Para mayor entendimiento de las políticas del Ministerio, a continuación se detalla información importante a saber por toda la comunidad:

Si quiere seguir leyendo el documento hacer clic…

De acuerdo a lo anterior, se debe tener presente que ante cualquier caso que implique la existencia de un foco de epidemia en nuestro colegio, se tomarán de inmediato las medidas correspondientes, informando a la comunidad que corresponda los pasos a seguir. Además, se solicita la información oportuna ante alguna situación en el entorno familiar que afecte a algún integrante de nuestro Alcázar.

Artículos relacionados