Primer día de clases presencial y online

Cuidando todos los protocolos de higiene y distanciamiento social, nuestro colegio inició las actividades correspondientes a un nuevo año escolar 2021.

Alumnos desde Educación Parvularia hasta 4to año medio ingresaron en distintos horarios a sus salas de clases, acatando las nuevas reglas de convivencia para enfrentar la pandemia que afecta a nuestro país desde el año pasado.

Es así como directivos, docentes y asistentes de la educación, se prepararon este lunes 1 de marzo para recibir a todos los alumnos que asistieron de manera presencial a las aulas, mientras que la otra mitad de niños y jóvenes recibió las clases desde sus hogares, a través de la plataforma Zoom.

Los alumnos de 4to medio, por su parte, tuvieron el tradicional “Último primer día de clases”, en que son recibidos por sus profesores y directivos de manera especial, con una ceremonia para comenzar su año escolar de la mejor manera.

En la ocasión, estuvo presente el Gerente General de la Fundación Alcázar, quien desde muy temprano compartió con la comunidad escolar. Señaló estar muy satisfecho de los cuidados y formas en que el colegio, como un todo, está enfrentando este importante desafío.

Artículos relacinados