Invitación acto: Último primer día IV° Año Medio

Queridas familias alcazarianas de IV° Medio:
                Esperando el bienestar de todos ustedes y agradeciendo la confianza en nuestro proyecto educativo en este especial año 2021, extendemos una significativa y cordial invitación para asistir al acto del “Último primer día, Generación 2021” en modalidad Covid-19.

                A continuación detallamos cómo serán los dos eventos divididos por los dos grupos presenciales, según semanas:

  • Lunes 01 de marzo, a las 9:00 hrs. Los apoderados y sus hijos que integran el grupo 1 presencial (aforo permitido por la autoridad sanitaria) de los Cuartos Medios A, B y C, ingresarán por la entrada principal de nuestro colegio. Luego, se dirigirán al gimnasio, lugar en el cual se llevará a cabo el acto.
  • Lunes 08 de marzo, a las 9:00 hrs. Los apoderados y sus hijos que integran el grupo 2 presencial (aforo permitido por la autoridad sanitaria) de los Cuartos Medios A, B y C, ingresarán por la entrada principal de nuestro colegio. Luego, se dirigirán al gimnasio, lugar en el cual se llevará a cabo el acto.

               Nuestro Colegio Alcázar de Las Condes ha realizado un esfuerzo para poder mantener esta tradición tan propia de nuestra institución, de nuestra familia alcazariana. Es por ello que solicitamos que se respete el aforo, el cuidado de todos y el día en que deben asistir los padres y sus hijos.

Nota: Los grupos que deben asistir están definidos en el comunicado que se publicó en nuestra página web institucional.

                               Atentamente,

                                                               Colegio Alcázar de Las Condes
                                                                   “Dios, Patria y Familia”

Artículos relacionados