Saludo de Navidad de nuestro Rector

Querida comunidad alcazariana, hoy, en este desafiante y complejo año 2020, el origen de la palabra Navidad me genera mayor sentido que nunca, ya que proviene del término latín Nativitas, que significa Nacimiento.

Y es hoy, en este difícil momento que nos toca vivir, en que deben nacer y renacer en nuestros fueros internos las ganas y el ánimo para afrontar un futuro incierto, pero que con esperanza, responsabilidad, solidaridad, empatía y autocuidado, podremos volver a abrazarnos en un tiempo más.

La Navidad siempre nos invita a reflexionar, meditar y a pensar en lo verdaderamente importante. En compartir con los nuestros y brindarles una palabra de amor, de agradecer el gran regalo de estar. Es por ello que les invito a disfrutar de esta especial Navidad 2020 demostrando el afecto, y compromiso que nos caracteriza como alcazarianos, como una familia, porque eso es lo que somos y no lo podemos olvidar, ya que la luz de la Navidad somos nosotros mismos, cuando iluminamos con nuestra vida el camino de los demás, con bondad, paciencia, alegría y generosidad.

Querida familia alcazariana, que el nuevo aniversario del nacimiento de Jesús llene de luz cada uno de sus hogares, iluminando de ilusión y fe los caminos que nos quedan por recorrer.

Sigamos teniendo una mano al que lo necesita, mantengamos la ayuda para quienes más requieren el apoyo y sigamos entregando vida a nuestro querido Alcázar de Las Condes.

Gracias a todos por formar parte de esta gran familia.

Gracias Dios por tu mano que no nos dejó caer como comunidad. Gracias por este año que termina y por darnos las esperanzas en el que comienza.

Que tengan una  muy Feliz Navidad, y un mejor 2021

Luis Chamorro Heilig

Rector

Artículos relacinados