Alumnos de 4to medio vuelven a clases presenciales

Este 27 de octubre fue el primer día de clases presenciales de alumnos de 4to medio de nuestro Colegio, luego de meses de confinamiento en sus hogares tras decretada la pandemia Covid-19.

Esta primera clase, de Taller Prueba de Transición (PDT) que refuerza la preparación a los alumnos para la admisión a la educación superior, se realizó bajo todos los cuidados y protocolos sanitarios que el colegio viene preparando hace meses, en cuanto al mobiliario, distanciamiento social, equipos de protección e higiene, entre otros.

En la ocasión, un total de 41 alumnos ingresaron con gran entusiasmo y fueron recibidos por el rector del Colegio, Luis Chamorro H., quien les dio la bienvenida a este retorno a clases, además de la Inspectora General y profesores.

Durante la mañana y antes del ingreso de los alumnos, los colaboradores del establecimiento tuvieron una reunión donde se consolidó el conocimiento de los protocolos, nuevas formas de trabajo y medidas sanitarias a considerar para el regreso presencial que será, en esta primera instancia, para los 4tos medios y 1ros básicos.

Artículos relacionados