0

Estudiante de 7º Básico es semifinalista en Festival interescolar de Canto «Afina»

La estudiante alcazariana, Bernardita Urzúa Bórquez de séptimo básico “C”,  representará a nuestro colegio en el Festival de canto «Afina», evento interescolar organizado por la Ilustre Municipalidad de Las Condes.

La estudiante, quedo seleccionada tras participar en un casting virtual que convocó a estudiantes de todos los colegios de las comunas de Las Condes y Vitacura y deberá participar en la final que se realizará los días 14 y 15 de octubre a través de modalidad virtual.

Bernardita siempre ha participado en las actividades musicales tanto dentro como fuera del colegio, destacándose por sus brillantes condiciones musicales y artísticas.

No nos cabe duda de que su presentación en el festival “Afina», representando a nuestra familia alcazariana,  será exitosa como siempre, dejando en alto y con orgullo a nuestro colegio Alcázar de Las Condes.

El Festival Afina es un evento que se viene desarrollando desde el año 2011 y ha tenido como punto de encuentro el Teatro Municipal de Las Condes.

Artículos relacionados