Enfermería

El Colegio cuenta con una Sala de Enfermería, atendida por una profesional de nivel técnico, con título reconocido por el Ministerio de Salud. Nuestros alumnos (as) reciben atención de Primeros Auxilios, en caso de sufrir algún accidente durante la jornada escolar. Asimismo, se controla temperatura; se hacen inmovilizaciones, en el evento de torceduras o esguinces; se hacen curaciones de heridas menores y , al presentar algún estudiante dolor de estómago, se les otorga un tratamiento paliativo con agua de hierbas.

Por orden ministerial (Ministerios de Salud y de Educación), no se administra ningún tipo de remedio, porque no se cuenta con los servicios de un facultativo médico.

El propósito de la atención de Enfermería es brindar cuidado primario y atenuante a aquellos (as) estudiantes que presenten molestias durante la Jornada Escolar.