¡La comunidad alcazariana aplaudió a los mejores deportistas del año 2017!

NoticiasComentarios desactivados en ¡La comunidad alcazariana aplaudió a los mejores deportistas del año 2017!

Con orgullo y satisfacción, como Colegio Alcázar de Las Condes, vemos los resultados de la constancia, esfuerzo, dedicación y talento. Como unidad educativa, nos sentimos honrados al ver el espíritu de superación en nuestro alumnado y no podemos  dejar de aplaudir a quienes nos han brindado innumerables logros, variados éxitos y reconocimientos, tanto a nivel local, como regional, nacional e internacional.

Organizado por miss Mónica Ramírez Llorente, encargada del Extraescolar y con apoyo del Depto. de Educación Física, el acto de celebración,  conducido por el profesor de Lenguaje y Comunicación, mister Carlos Núñez Soto, fue presenciado por nuestro rector, señor Pedro Olid Martínez, autoridades, directivos (as), técnicos, profesores (as), apoderados (as) y alumnos (as). En la ocasión, se premiaron a los (as) estudiantes más destacados en el ámbito deportivo en diversas ramas, tales como Gimnasia Rítmica, Rugby, Básquetbol, Natación, Vóleibol, Fútbol, etc. Además, el estudiantado ofreció a nuestro colegio los trofeos obtenidos durante el presente año, gracias a los triunfos logrados en las diferentes competiciones.

Luego, hubo varios momentos de relevancia a destacar: un motivante y agradecido  discurso de miss Mónica; un bello número artístico, a cargo de las integrantes del equipo de Gimnasia Rítmica y unas hermosas palabras de parte de nuestro señor rector, incentivando a nuestro estudiantado a continuar por la misma senda; también se felicitó a las integrantes del Equipo Open Junior Club de nuestro colegio, quienes obtuvieron medalla de oro en All Around en el Campeonato Nacional realizado en Temuco. 

Debemos  hubo tres instantes de celebración que se llevaron todos los merecidos aplausos y el reconocimiento de nuestra comunidad: el triunfo de nuestro equipo de Gimnasia Rítmica en el Campeonato Panamericano realizado en la ciudad de Rosario, Argentina; la clasificación del Taller de Robótica al Mundial de la especialidad a realizarse en mayo del próximo año en Hungría y el  premio de la “mejor deportista alcazariana del año 2017”, título que recayó en la señorita Isidora Márquez Lobos (II° “A”). 

¡Felicidades a todos (as) quienes destacaron en materia deportiva durante el presente año! 

no images were found

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes