Felicidades a nuestro Equipo de Robótica que obtuvo el 2° Lugar en la First Lego League de Chile.

NoticiasComentarios desactivados en Felicidades a nuestro Equipo de Robótica que obtuvo el 2° Lugar en la First Lego League de Chile.

El pasado 9 de diciembre, nuestro equipo de robótica participó en el último torneo del año de la First Lego League, que se realizó en el colegio Saint John’s School ubicado en San Pedro de la Paz – Concepción – quienes compitieron codo a codo con otros 35 equipos, proveniente de las distintas regiones de nuestro país.

La competencia fue bastante reñida, donde nuestros alumnos tuvieron que utilizar toda su creatividad, esfuerzo, concentración y lo más importante, trabajo en equipo. Liderado por nuestro profesor del taller de Robótica, el Sr. Felipe Miranda, logrando el 2° Lugar a Nivel Nacional, lo cual les dio el cupo para competir en el extranjero, especificamente en Turquía; competencia que se realizará en Mayo del 2019.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos que integran el equipo «Fortaleza» por haber obtenido el 2° Lugar a nivel Nacional de la First Lego League (FLL)!

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes