DONACIÓN DE LIBROS DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR AL COLEGIO ALCÁZAR

NoticiasComentarios desactivados en DONACIÓN DE LIBROS DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA MILITAR AL COLEGIO ALCÁZAR

En el marco de las actividades de extensión y vinculación con el medio de la Academia Politécnica Militar (ACAPOMIL), este miércoles 24 de abril, se concretó la donación de 22 libros al Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) del Colegio Alcázar de Las Condes, perteneciente a la Fundación Alcázar.

Se trata de las dos publicaciones oficiales con las que cuenta el Instituto, las que fueron entregadas por el Director del mismo, CRL. Osvaldo Larraín Gallegos, y recibidas por el Rector del Colegio Alcázar, GDD (R) Luis Chamorro Heilig, el Vicerrector, Sr. Víctor Sánchez Cofré, la encargada del CRA, Sra. Patricia Navarro, y los docentes de los Departamentos de Matemáticas y Ciencias.

De forma específica, se entregaron dos colecciones de la revista Boletín Científico-Tecnológico, del N°15 al N°22, que comprenden del año 2012 hasta el año 2018, con la finalidad de que sirva de consulta para los estudiantes de Enseñanza Media, especialmente los alumnos de los electivos matemáticos y científicos de los cursos superiores. A su vez, para consulta de los docentes del recinto escolar, se entregóuna colección del Libro Colección de Ensayos, los que tratan con profundidad temáticas más específicas del área de las ciencias.

 

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes