Comunicado oficial

NoticiasComentarios desactivados en Comunicado oficial

Se informa a la comunidad alcazariana que hoy, jueves 19 de abril de 2018, una alumna de nuestro colegio, a eso de las 12.10 hrs., acompañada por un adulto responsable de ella, al cruzar la avenida Presidente Riesco fue pasada a llevar por una de las ruedas de un vehículo que transitaba en sentido contrario, el cual luego del suceso se dio a la fuga.

Luego de la acción del colegio, la alumna fue trasladada por sus padres a un centro asistencial, resultando solo con un golpe en su pie, sin fractura, esguince o alguna otra lesión más severa. 

Al respecto, para ser precavidos y evitar situaciones de esta índole (las que podrían derivar en un desenlace lamentable) es necesario reiterar la solicitud de cruzar las calles en lugares autorizados. Es por esto que se les recuerda a los padres, apoderados y alumnos que solamente se debe cruzar en las intersecciones de Alonso de Córdova/ Avda. Pdte.Riesco y Américo Vespucio/ Pdte.Riesco.

El colegio entregará a carabineros una imagen del vehículo, el cual fue captado por nuestras cámaras de seguridad, con el objeto que se identifique la patente del auto y así poder realizar la denuncia correspondiente. Además, se informa que se han realizado las gestiones pertinentes con la Municipalidad de Las Condes, con la finalidad de ampliar la señalización de colegio en esa área.

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes