CEREMONIA DE LICENCIATURA IV MEDIOS 2019

NoticiasComentarios desactivados en CEREMONIA DE LICENCIATURA IV MEDIOS 2019

¡Llegó el día tan esperado para 93 alumnos de nuestro colegio!

Puntualmente a las 18 horas del viernes 08 de noviembre se dio inicio a la ceremonia de licenciatura de los Cuartos Medios, generación 2019. Acompañaron a los jóvenes, en este significativo momento, sus padres, familias, autoridades de la Fundación Alcázar, directivos, docente, técnicos y administrativos.

Todo comenzó con el intercambio de estandartes, seguidamente hicieron su entrada los futuros egresados guiados por sus profesores jefes: señora Macarena Fajardo Campos, señores José Luis Astorga Soto y Jaime Garín Donoso. El Himno Nacional fue interpretado por todos los presentes, seguido de unas sentidas palabras dirigidas a los alumnos por el rector, señor Luis Chamorro Heilig.

La ceremonia prosiguió con la entrega oficial de la licenciatura que los acredita como egresados de Enseñanza Media por parte de cada profesor jefe, mientras en la pantalla gigante surgían las imágenes de su niñez y de la actualidad de cada uno de estos jóvenes.

En esta oportunidad fueron premiados todos aquellos alumnos que obtuvieron distinción académica, mejor compañero(a), perfil valórico, mejor deportista y el más alto rendimiento académico de la promoción, durante los cuatro últimos años, que esta vez recayó en la alumna Camila Mella Mac- Auliffe con 6.84 de promedio. Para finalizar  con la premiación, se otorgó la distinción de Perfil Alcazariano a la alumna María Angélica Besa Riveros por su solidez valórica, emocional e intelectual, vale decir, un perfil humano integral.

El profesor Jaime Garín fue el encargado de pronunciar el  emotivo discurso de despedida a la generación 2019 a nombre de todos los docentes del colegio.

La nota artística estuvo a cargo de la alumna Florencia Espinoza con una presentación de danza del tema “Recuérdame” de la película “Coco” y de Jaime Ibarra quien interpretó la canción “Morning has broken”.

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes