¡Bienvenidos Alumnos! Acto inaugural del año escolar 2019

NoticiasComentarios desactivados en ¡Bienvenidos Alumnos! Acto inaugural del año escolar 2019

Tal como estaba programado, el martes 05 del mes de marzo y en presencia de la totalidad de la comunidad escolar, se realizó el acto de inauguración del año académico 2019 dando la más cordial bienvenida a cada uno de los presentes.

Todo se inició con la interpretación del Himno Nacional, posteriormente ingresaron los jóvenes portaestandartes, alumnos de cuarto año medio. A continuación se recibió la palabra de Dios y la bendición del capellán, padre Jaime Casals.  Consecutivamente el rector, don Luis Chamorro Heilig, se dirigió a la comunidad educativa entregando un saludo de ánimo y esperanza, motivando a: “educar con amor, disciplina, exigencia y comprensión”. A continuación presentó  los nuevos cargos y profesores que asumen para el  presente año:

Señora Silvia Sáinz Sepúlveda, como  Encargada de Convivencia Escolar y Disciplina.

Señora Alejandra Guzmán Quinteros, Inspectora General de Enseñanza Media.

Señor Carlos Núñez Soto, Inspector General de Enseñanza Básica.

Señor Luis Morales Chávez, Coordinador Académico.

Señor José Luis Astorga Soto, Encargado de Formación Valórica, Espiritual y Cívica.

Señora Patricia Navarro Baeza responsable del Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA)

También el Rector dio la bienvenida,  en nombre de la comunidad, a Belén Cáceres, Soledad Silva Díaz, Catalina Filgueira Vallejos, Marcela Palma Ojeda, Mauricio Díaz Z., Vanessa Zepeda Capdevilla, Miguel Díaz R., Paola Valencia y  Camila Labraña Moya (exalumna), quien al dirigirse a los presentes los instó a “cumplir sus sueños y trabajar para lograrlo”.

Todos ellos formarán parte del cuerpo docente del colegio.

Finalizó el acto cívico con la entonación del Himno del Colegio, no sin antes desear toda clase éxitos y un gran crecimiento a toda la familia alcazariana para este año escolar 2019.

 

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes