ANIVERSARIO COLEGIO ALCÁZAR: “DIOS, PATRIA Y FAMILIA”

NoticiasComentarios desactivados en ANIVERSARIO COLEGIO ALCÁZAR: “DIOS, PATRIA Y FAMILIA”

Veinticuatro años al servicio de la comunidad “formando niños y jóvenes con sólidas bases espirituales, morales e intelectuales para Chile”.

El día viernes 22 de noviembre y en  dependencias del gimnasio, junto a invitados especiales, directivos, técnicos, profesores, asistentes de la educación, alumnos y familias, celebramos un nuevo aniversario de nuestro colegio.

La ceremonia se inició recibiendo a los abanderados, para luego rendir honores al pabellón patrio entonando  el  Himno Nacional. A continuación se hizo presente la oración comunitaria a cargo del capellán, padre Jaime Cassals. Posteriormente dirigió emotivas palabras a los presentes el rector del colegio, señor Luis Chamorro Heilig.

Durante la ceremonia se premió a alumnos por sus talentos y virtudes artísticas, también pudimos aplaudir una danza con música de película de fondo y la interpretación de una popular canción.

Es costumbre premiar los años de permanencia al servicio de nuestro colegio. En esta ocasión fueron reconocidos por diez años el señor Luis Carmona Yáñez y la señora María Carolina Pascal. Con quince años las señoras Jessica Lagunas Sánchez y Ellen Peñaloza Núñez. Finalmente la señora Marcela  Inostroza  Salazar fue reconocida por sus veinte años de servicio ininterrumpido.

Todos los presentes entonaron  el cumpleaños feliz  y el cierre lo dio el himno de nuestro colegio entonado por todos los presentes.

¡FELICIDADES  ALCÁZAR, MÁS QUE UN COLEGIO…UNA FAMILIA!

© 2015 Colegio Alcázar de Las Condes